Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

martes, 14 de agosto de 2012


Y entonces me aperro, te muevo la colita cuando entras a la casa y te ladro todas las noches para que no te olvides dónde estoy, buscándote. Y tú, cariño, sin duda me has dejado más flaco, y que va. Pero no te engañes. Yo nunca me subiré a tu tejado a pisarlo como si fuera gato..
Por eso terminé aquí, porque te encanto. De entre todos los hombres, no hay quién te muerda y que te guste. Quién te ladre y pares oreja.
No le echemos la culpa a nadie. Estamos tú y yo juntos, al borde de la corniza, tú rascándome la barriga y yo lamiéndote las heridas. Estamos por aventarnos de la azotea a ese charco que algunos llaman vida y darnos por fin cuenta que el amor en estos días de hambre, ya no se piensa sino que se hace...


No hay comentarios:

Publicar un comentario