Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

jueves, 30 de agosto de 2012

Así esta la cosa


Así esta la cosa…

Cada día que te haces la dificil, a mi se me hace más fácil hacerme el curioso... de tus manos flotando sobre el marfil y el ebano, de tu mirada acariciando papel y tinta, de tu cuerpo surcando esta inmensidad de oxígeno que tanto me va haciendo falta...

Y no me basta entonces. Porque el oxígeno que se ausenta, le deja espacio libre a las ansias. Me pongo un rato a escribirte aquí a mí lado, sentada con tus arranques de niña boba; preguntándome por qué carajos no nos dibujamos a besos, más seguido. Ya no me alcanza con leerte por entregas semanales y simular que compartimos calendarios, repletos de encuentros no planeados y  alientos que se acoplan entre ellos.
Me vuelvo loco. Ya no basta. Ojalá…

Ojalá que las horas se te vayan haciendo más pesadas. Que la cordura de no conocerme, se te ponga muy inquieta.  Para que a ti, se te vaya haciendo más difícil el no verme. Y a mí se me haga más fácil esperarte.

Sería más fácil, que el oxígeno que se escapa, por fin ardiera.

Sería más fácil, simplemente invitarte a salir este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario