Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

martes, 14 de agosto de 2012

Lady Guarra


No estoy orgulloso... ella era la más guarra, la más pronta, la más gorda y la más golosa...la más drogada y perversa... no tenía ni un arrojo de clase, ni despuntes de valentía... pero en ese callejón...... con sus labios en todos mis rincones, sus senos grandes y suaves en mis manos, ella era la más guapa... con ella yo era el rey con la mejor de las coronas y nunca hubo un reino tan placentero... de tal manera, sin importar el tamaño, el de ella tan abundante y el mío tan diminuto , nunca nos rajamos... Así eran los días en que todavia había ppara mí, ansias por la compañía de un cuerpo real junto al mío. Cuando poesía era algo que se me tropezaba cuando iba muriéndome de hambre por las calles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario