Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

jueves, 30 de agosto de 2012

No tendrá fin...


"Qué tienen tus problemas que son tan importantes? A nadie le interesan... Crees que deberíamos darte una medalla por todas y cada una de esas noches que te vas a acostar y cada simple aliento es una pequeña pero insufrible victoria? No nos importa... Jamás pediste ayuda y jamás has abierto la boca... Suelta, suéltame la mano... Estás por tu cuenta... Y no va a ser hasta que se resquebraje el mundo a tu alrededor y la única sensación intacta sea de furia... que podrás, aunque sea por un instante, comenzar a respirar un poco mejor... un aliento primero, y el siguiente y el siguiente.... y entonces, comprenderás que estás solo y que tu reino ha llegado y no tendrá fin..." Le Loup

No hay comentarios:

Publicar un comentario