Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

miércoles, 7 de enero de 2015

Praecipitium

Detente,
exhala y contempla este precipicio
que soy yo. 
Con tus piernas
como alas, 
con tus labios
como lluvia,
sobre la roca desnuda que soy yo.
Y entonces solo salta, entregando tu cuerpo, tus ansias, tu caída
a la gravedad y te prometo que al terminar no serás tú ni seré yo.
Seremos raíces y agua, seremos vida, seremos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario