Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

miércoles, 14 de enero de 2015

2015

Es 2015, empieza un nuevo año y estamos rodeados de buenas intenciones. "Que ahora sí voy a darle duro al gym" "Que voy a cambiar mi vida con el CrossFit" "Ahora sí voy a bajar esos kilos" "Voy tener ese six pack" "Me veré como un millón de dólares" "Ahora si voy a agarrar león/leona (novi@)"... And so on and on and on...

Mi reflexión en estas dos semanas del año. No se trata de verse bien, sentirse bien, tener el trabajo más pagado, tener la pareja más cómoda para nostros... se trata de que tu cuerpo, tu mente y tu corazón, puedan hacer exactamente, y no más, lo que nacieron para hacer. Moverse, pensar y amar.

Que tu cuerpo sea capaz de correr esos 5km, estirarse para que tus manos abracen los dedos de tus pies.  Sea capaz de sostener sus propio peso y tal vez un poco más. Sea capaz de entregarse más de una hora al placer de moverse con otro cuerpo.

Que tu mente no sólo conjugue verbos, utilice adjetivos calificativos y una que otra onomatopeya. Que construya argumentos, sustente verdades y acepte a otras tantas que existen.

Que tu corazón no solo sirva para romperse. Sino para sanarte y sanar a otros. Para latir al ritmo de las cuerdas de una canción, o la respiración de un poeta al hablar. Para compartir con otro corazón igual de inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario