Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

domingo, 24 de marzo de 2013

Soneto #1 Ponerse bien chido


En jardín prohibido, la manzana
En árbol de idiotas, la media naranja
Pero en un mundo repleto de zanjas
Regálenme algo de marihuana

Y volar de esta condición humana
Donde los sueños ya crecen en granjas
Y el corazón se resigna a vestir franjas,
Overol de la causa más insana

Me reportaré enfermo al trabajo
Me fumaré varios gallos en silencio
Mierda! Con tus industrias y tu cárcel

Me olvido de mis frutos y al carajo
Este aliento se tornará inmenso
Y mi libertad ya no dará cuartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario