Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

martes, 5 de febrero de 2013

Vorágine


Tengo varios días amaneciendo en la misma vorágine

tú eres eternamente ligera

fuera de cualquier alcance

y yo 

tonelaje de mí

me desplomo cada vez sobre la misma  tierra

al llegar el medio día me prendo un cigarro

y fantaseo con ser humo

flotando tenue a tu lado

evito cada comida que puedo

para no quedarme pegado al piso

al anochecer

busco hacer mi sangre un poco más delgada con alcohol

me siento un tanto más liviano, un tanto más cercano a ti

cuando cierro mis ojos para dormir

sueño

no con lo pesado ni con lo liviano

sino con que tú estés igual de jodida que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario