Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

martes, 5 de febrero de 2013

De cuando voy a donde sea, queriendo ir al sur


Dame un pretexto para no girar el volante. Hazme algo para poder evitar la salida que me lleve al periférico de mi propia vida. Yo sé que si me lo permites, seré hombre de diplomas y papeles, tan recto como cualquier brújula, y pasaré el resto de mis días siempre viendo el norte.

Pero si me dejas, pisaré el acelerador a fondo, con dirección al sur. A la promesa de unos días contigo. Con un poco de suerte, mi coche andará con el tanque lleno de esperanza. Con un poco de suerte, la fortuna no me cobrará peaje.

Sigo pensando en lo que voy a decirte al llegar. Probablemente no te diga nada y me limite a dejar mi cuerpo y me volveré parte del tuyo. Manos y labios, nariz y cabello. Sigo pensando que la carretera tiene por destino el calor de tu pecho.

Entonces recuerdo que soy un tarado más en el tráfico, que siempre me salgo de la López Mateos. Que todavía no me has  dado algún pretexto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario