Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

jueves, 23 de febrero de 2012

Si loins

Juro que cuando todo esto acabe, dibujaré tu cuerpo entero. A carbón y sombra. Tus colores siempre fueron cambiando. Te prometo que lo tendré en los bolsillos cuando cruce esta jungla de olvido lento y espeso. Tal vez doblado y sucio, tal vez un poco desvanecido. Pero de seguro, es todo lo que necesito como evidencia de mi paso por tus suelos y tu aliento. Para así, no quedarme ni con besos, ni palabras, ni tactos... que todo eso se quede contigo, tú lo necesitas más que yo. 
Tú, que tu mejor vestido es la ausencia. Que se te encuentra en los trenes que llegan a tiempo a descarrilarse. Tú, con tu Kerouac y tu Burruoghs y tus almuerzos desnudos. Tú que te perfumas para evitar tus feromonas llamen al miedo. Que no te sales del mismo y triste cliché, como cinta de ficheras. Por eso sólo te dibujo. Sería cruel que te permitiera quedarte con una parte de mí. Y sería demasiado tedioso llevarte completa conmigo. 
Con el tisne entre mis dedos y el paso inquieto, me hecho el futuro al hombro y desciendo por los senderos que ya no son tuyos. A esa vida con olor a nuevo y dónde te he topado con una importancia tuya, igual a nada.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario