Bienvenido. Welcome. Bienvenu. Willkommen.

Que vivimos en tiempos furiosos. Que no nos toleramos a nosotros mismos ni por un segundo. Que nos han enjaretado las ineptitudes de nuestros padres. Que nuestras naciones parecen rellenos sanitarios.
En medio de todo, yo escribo. Me siento faro ante la tenebrosa noche. Me siento falo, derechito para el cielo. Ésta es mi vida, mi carro, mi escuela, mi casa, mi trabajo. Ésta es la huella que tú, por certeza o por pereza, has decidido también acoplar a tu paso.

viernes, 9 de agosto de 2013

Pareciera que lo he perdido.

Después de ver a la familia partir al otro lado del río.

De ser testigo de la descomposición en vida del cadáver de mi padre.

De que los sueños se trastornen y se vistan de farsas y salgan a embriagarse por las noches.

Aquí no hay moraleja, ni final tan esperado.

Es sólo un resfriado más.

Uno que sólo con mezcal se calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario